PRIMERA MIRADA DEL ARTE CONCEPTUAL DE ‘CARS 3’: FOTOS

Disney presentó el primer vistazo de ‘Cars 3’, ¡Además reveló su fecha de estreno!

Disney presentó dos imágenes del arte conceptual de Cars 3 que revelan los primeros detalles de una de las secuelas más esperadas del estudio.

En las diapositivas aparece ‘Rayo’ junto a un nuevo personaje llamado ‘Cruz Ramírez’ en lo que parece una carrera o una sesión de entrenamiento.

 

Revelan arte conceptual de la cinta 'Cars 3'

(FOTO: Disney)

De acuerdo con la información revelada por USA Today, ‘Cruz’ es «un auto de carreras femenino, que es joven e hispana», además «intentará que este viejo amigo (‘McQueen’) aprenda algunos trucos», así que no dudamos que este nuevo vehículo se vaya a convertir en uno de los favoritos de este filme.

Por si fuera poco, Disney dio a conocer la fecha en la que podemos ver en la pantalla grande Cars 3. El estudio eligió el 15 de junio de 2017 para su estreno en América Latina.

'Cars 3' se estrenará el el 15 de junio de 2017

(FOTO: Disney)

«Luego de trabajar en las dos primeras películas de Cars, me siento muy honrado de dirigir la tercera. Estos personajes son como una familia para mí, de modo que es muy especial poder seguir a ‘Rayo McQueen’, mientras que profundizamos más que nunca en el mundo de las carreras», comentó Brien Free, el director del filme animado.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: Milenio, IGN Latam y TNTla