Primer Bazar de Mujeres Emprendedoras

.

La Delegación Yucatán de Mujeres de México y el Mundo, A.C. invita este sábado 5 de mayo a participar en el Primer Bazar de Mujeres Emprendedoras que se llevará a cabo de 4:00pm a 8:00pm en Kukulcán Cafetería, ubicada en la calle 28 no.594 por 63 diagonal, Azcorra, Mérida, Yucatán.

En este bazar se contará con la venta de diversos productos hechos por manos emprendedoras, convirtiéndolo en el espacio ideal para la compra de regalos del Día de las Madres y el Día del Maestro, en esta primera edición se contará con productos artesanales, pinturas al óleo, manualidades de fieltro, aceites vegetales, jabones artificiales, atrapa sueños tejidos, bolsas decoradas a mano, recuerdos para toda ocasión, maquillaje y comida como tamales, pasteles, y alimentos integrales.

Además, se contará con actividades didácticas para los niños para la diversión asegurada de toda la familia, así como la plática gratuita de la Mtra. Adriana Tejo, Coordinadora de Vida sin Violencia de la Delegación Yucatán de la asociación, que abordará en punto de las 6:00pm el tema de “Violencia Económica”.

Por su parte, Isabel Flores Romero, Delegada en Yucatán de la A.C. Mujeres de México y el Mundo, comentó que este bazar se realiza con el objetivo de empoderar a las mujeres en Yucatán y al mismo tiempo, fomentar el comercio local con productos de gran calidad.

Los participantes en el bazar son: Ruta Creativa (juegos didácticos para niños), Luzciente (jabones artesanales), Ibirise (productos naturales), Creaciones Victoria (recuerdos para toda ocasión), Oriflame (productos de belleza), Boutique Rouge (bolsas de mano), Atrapasueños tejidos, tamales, productos de Hello Kitty, aceites vegetales, manualidades de fieltro y pinturas al óleo de Lupita Sandoval.