Primer aniversario del centro de autismo

.

El centro regional de atención a niños con autismo y problemas de lenguaje, realizó una verbena familiar y diversas actividades para celebrar el primer aniversario de la apertura de esta escuela, asistiendo el presidente Diego Ávila y otras autoridades del municipio.

Para iniciar esta actividades, el edil agradeció la invitación a los docentes para ser parte de esta evento de celebración y recalcó la importancia de que Tekax cuente con una escuela de este tipo que atiende a estos niños, y sobre todo que les brinda herramientas donde ellos y los padres de familia pueden desarrollar una mejor vida, este centro ayuda de igual manera a que nuestro municipio sea una ciudad más inclusiva, finalizó el edil.

En este primer aniversario el Comité de padres de familia organizó una Kermes donde ofrecieron para la venta diversos antojitos, mientras que las docentes realizaron diversas actividades recreativas para los niños de esta centro educativo.

La directora, la Mtra. Betty Yolanda Rodríguez Cámara, mencionó que es un gran logro que el presidente municipal siga apoyando a esta escuela ya que de esta manera se puede construir una sociedad más incluyente, además que le agradecio por toda la ayuda otorgada para la realización de este evento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.