Priistas yucatecos se reúnen con José Antonio Meade Kuribreña para refrendarle su apoyo

Mujeres y jóvenes yucatecos, protagonistas de la transformación de la nación.

Mérida, Yucatán, 19 de diciembre de 2017.- En multitudinario y emotivo encuentro con la fuerza política priista de Yucatán, José Antonio Meade Kuribreña recibió el respaldo de militantes, simpatizantes, sectores y organizaciones, así como del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor de Yucatán en su precandidatura a la Presidencia de la República.

Poco después de las 18 horas el presidente del CDE del PRI de Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, el aspirante a la precandidatura del partido al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero y Meade Kuribreña, arribaron al Teatro del Pueblo del recinto ferial X´matkuil en el cual ya eran esperados por miles de priistas en un gran ambiente de fiesta, donde al ritmo de las batucadas recibieron grandes muestras de apoyo y cariño efectuado por los militantes del estado. 

En su emotivo mensaje, José Antonio Meade destacó que recibir tantas palabras de apoyo fue muy gratificante, las cuales le permitieron sentir el calor de los yucatecos, sus buenos deseos y su respaldo en el camino hacia la presidencia. 

He venido a pedirles que me acompañen en mi anhelo de ser el próximo Presidente de la República, confío en que Yucatán será un gran aliado en esta encomienda, ustedes me han demostrado que cuento con su apoyo y que en su momento serán un gran motor para caminar conmigo y por supuesto con Mauricio Sahuí Rivero”, mencionó. 

Durante el encuentro de trabajo con la militancia, Meade Kuribreña escuchó las inquietudes de los yucatecos sobre el futuro de Yucatán y por supuesto de México, entre los cuales destacaron temas como el desarrollo de la mujer y la participación de los jóvenes. 

“Yucatán debe seguir por el rumbo de gran crecimiento, apostarle a la innovación, a los jóvenes priistas, porque en nuestro partido una de cada tres candidaturas será precisamente para ellos porque son el futuro de nuestro país y de Yucatán; ustedes son la esperanza de México”, puntualizó. 

En este sentido, el precandidato reconoció la labor de las mujeres priistas, su contribución en la vida política del estado y se comprometió a generar mayores espacios de inclusión para todos los sectores de la militancia tricolor: mujeres, jóvenes, campesinos, obreros, estudiantes y adultos mayores. 

“Las mujeres se esfuerzan para que sus familias salgan adelante, ellas necesitan de instituciones que estén a su altura, es tiempo de impulsar una cultura de respeto hacia este género, que en México y en Yucatán nunca se le falte el respeto a una mujer, que ellas sigan siendo las protagonistas de las mejores historias”, aseveró. 

El precandidato refirió que Yucatán se está transformando con innovación y tecnología, “vamos a seguir impulsando este proceso en la entidad y en todo el territorio mexicano, nuestro compromiso es firme con todos los priistas del estado, Yucatán tiene potencia y eso es gracias a gente como ustedes”. 

Al término de su mensaje, Meade Kuribreña señaló que un dialogo cercano es fundamental para generar inclusión y reconoció la gran unidad que el priismo yucateco mantiene en la entidad, “por eso vengo a comprometerme con todos los militantes de la entidad, vamos a trabajar juntos en unidad y vamos a ganar con Mauricio Sahuí Rivero”. 

Por su parte, el dirigente estatal, Sobrino Argáez externó que el partido atraviesa uno de sus mejores momentos en la historia del priismo porque cuenta con grandes cuadros, con destacados actores políticos y militantes dispuestos a construir victorias sin precedentes en todo el país y en nuestra entidad.

“Somos un partido que destaca porque saber gobernar y sabe trascender, el Revolucionario Institucional es un partido que ha hecho historia y ha transformado la entidad y sobre todo, la vida de las familias de Yucatán. Vamos con nuestros mejores cartas, vamos con nuestros mejores aliados: Meade y Sahuí Rivero”. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.