PRI yucateco se fortalece en el interior del estado rumbo al 2018

.

Tzucacab, Yucatán a 25 de agosto de 2017.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez se reunió con habitantes del municipio de Tzucacab como parte de sus giras del trabajo por el interior del estado en miras de fortalecer su estructura y sus liderazgos rumbo al 2018.

Durante el encuentro el líder priista señaló la necesidad de que los yucatecos sigan apostando por un proyecto de gobierno que rinda buenos resultados y conserve el buen rumbo por el que atraviesa Yucatán.

“Las bases están sentadas, las acciones y programas están en marcha y dando resultados, vamos por buen rumbo pero tenemos que garantizar que cada uno de esos resultados sigan siendo para todos los yucatecos sin excepciones porque todos y cada uno de ustedes han contribuido a darle buen rumbo a nuestro estado”.

Subrayó que pese a que se acercan tiempos electorales, los ciudadanos priistas deben concentrar su atención en escuchar a la gente y permanecer unidos para seguir contando con gobiernos que trabajen sin distinciones.

“Es importante señalar dos cosas, la primera es que Yucatán hoy cuenta con el mejor gobernador del país, Rolando Zapata, autoridad orgullosamente emanada de nuestro partido y la segunda es que justamente ese gobernador supo escucharlos a todos ustedes para juntos construir las senda de desarrollo y bienestar que hemos alcanzado”, indicó.

En Yucatán, dijo, la economía crece al doble de lo que crece a nivel nacional; además se generan 240 empleos formales nuevos cada semana y de cada 10 estudiantes, ocho cuentan con una laptop para sus estudios. También se ha logrado que nuestra entidad obtenga el 4° lugar en el medallero durante la olimpiada nacional, resaltó Carlos Sobrino.

De igual forma manifestó que en Yucatán se realizan 200 nuevas acciones de vivienda cada día y destacó que todos esos logros dan la certeza de que los yucatecos saben elegir bien a sus autoridades, por lo que es necesario no retroceder.

Posterior a este encuentro, el presidente del PRI, se trasladó a la comunidad de Santa Elena, donde sostuvo un encuentro con simpatizantes priistas y escuchó las necesidades de la población reunida en el local del Comité Directivo Municipal.