PRI Yucatán, un partido fuerte gracias a la participación de todos los sectores sociales

.

Chemax, Yucatán a 04 de octubre 2017._ Reunido con la comunidad y simpatizantes priistas del municipio de Chemax, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario  Institucional, Carlos Sobrino Argáez reafirmó su compromiso de trabajar con todos los sectores de Yucatán.

Señaló que el PRI es un partido que surgió de la gente y por lo tanto está integrado por personas de todos los sectores sin hacer diferencias de ningún tipo.

“Nos hemos reunido con todos, desde la gente que vive en comunidades cercanas a la capital como Umán y Progreso hasta con las personas  que habitan en las localidades más lejanas como Río Lagartos o Tzucacab y la satisfacción de estas reuniones ha sido muy grata ya que hemos estado con nutridos grupos de hombres, mujeres, adultos mayores, jóvenes y hasta niños que acuden con sus familias a refrendar el apoyo y la unidad priista”.

Carlos Sobrino señaló que lo importante de estas reuniones ha sido el intercambio de ideas y el escuchar las propuestas de las comunidades del interior del estado que se han comprometido para fortalecer al partido con un solo objetivo; conservar el nivel de bienestar y el rumbo de Yucatán.

“Lo he dicho antes y lo repito, somos el partido que surgió de la revolución, que nació del pueblo y se mantiene vivo por el alto grado del compromiso de quienes lo integran para seguir defendiendo la estabilidad y la justicia social de darle a los ciudadanos lo que merecen porque han comprobado que sabemos escuchar, pero sobre todo sabemos responder a su voz” dijo el líder tricolor.

Asimismo puntualizó que las aportaciones de todos sean priistas o no, son importantes para el comité del Revolucionario Institucional.

“Es verdad que para nosotros son de suma importancia nuestros militantes y quienes forman nuestras estructuras, pero también nos resulta de gran valor escuchar a quienes piensan diferente o a quienes no militan en ningún partido pero al igual que los priistas, están en la búsqueda de conservar el rumbo de Yucatán”.

Ante ello agregó; “todos los que quieran hacerse escuchar, con toda confiaba se pueden acerar a mi o al cualquiera de los integrantes del CDE, porque para eso estamos, eso es lo que queremos, escucharlos a todos sin distingos y por eso nosotros llegamos hasta donde ustedes están y así vamos a darle continuidad a este trabajo por lo gente de Yucatán”.

Carlos Sobrino llamó a los presentes a seguir trabajando de manera constructiva y apuntando en la dirección del desarrollo que dé continuidad al rumbo del estado