PRI Yucatán impulsa la construcción de acuerdos de trabajo en los municipios

.

Chankom, Yucatán a 17 de octubre de 2017.- “Hoy contamos con un partido unido y fuerte. Durante los últimos meses hemos recorrido el estado con un firme propósito, escuchar a los yucatecos sin distinciones y trabajar en la unidad de quienes integramos al  Revolucionario Institucional, dicho compromiso lo asumí desde el primer día que emprendí esta responsabilidad y los mejores aliados han sido ustedes ya que hoy tenemos al tricolor revitalizado y con nuevos bríos”, manifestó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Ante militantes de la comunidad de Chankóm, el líder priista dijo que el tiempo ha avanzado y con ello se van cumpliendo plazos y etapas, por lo que ahora el Revolucionario Institucional está listo para entrar en un nuevo momento.

“Han sido días intensos en los que prácticamente visitamos todos los municipios de Yucatán, giras de trabajo sin tregua porque tenemos la convicción de estar con toda la gente, así lo hemos hecho y ahora estamos entrando a un nuevo periodo, ha llegado el momento de comenzar a construir acuerdos dentro de los municipios para que en unidad, se impulsen proyectos que beneficien a los habitantes de cada comunidad”, indicó.

Acompañado de Roger Cime Mis, primer priista de esta localidad, Carlos Sobrino recordó que el PRI es el partido de la gente, por lo que sus militantes serán los que decidan quienes serán las mujeres y hombres que asuman el compromiso de luchar por que Yucatán mantenga el rumbo.

Resaltó que además de la unidad, una de las grandes fortalezas del instituto político que encabeza, es que cuenta con elementos preparados y capacitados para la próxima contienda electoral.

En el PRI, aseguró; no tenemos que salir a buscar quien podría ser el mejor aspirante o pensar quien será el menos malo, eso no sucede en este partido, no necesitamos salir a convencer a alguien para que represente al tricolor; por el contrario tenemos hombre y mujeres suficientes, con gran experiencia y mucha capacidad y talento, por eso lo que sigue es el tiempo de construir consensos para seguir alcanzando logros que beneficien a miles de yucatecos.

Manifestó que el PRI contará con candidatos en los 106 municipios y que cumplirá en estricto apego a la ley con las disposiciones en materia de equidad de género.

“Las bases ya están puestas, el compromiso de Carlos Sobrino así como de cada secretario del PRI es defender el rumbo de nuestro estado; en unidad y después de construir los grandes acuerdos al interior del partido, saldremos a dar la gran batalla hacia el 2018, cuento con ustedes y cuentan conmigo para mantener el bienestar de Yucatán”.