PRI de Yucatán, un partido de puertas abiertas para incluir a todos, incluso a quienes antes tomaron otras vías

.

Bokobá, Yucatán, 27 de abril de 2017.- En el marco de la inauguración de la sede del Comité Directivo Municipal de Bokobá, el presidente estatal del PRI,  Carlos Sobrino Argáez, señaló que el Revolucionario Institucional es un partido que recibe con los brazos abiertos a todos, inclusive a quienes antes tomaron un camino distinto, pero ahora, al ver los buenos resultados del gobierno de Rolando Zapata Bello, un gobierno emanado del PRI, están decidiendo sumarse porque quieren ser parte del equipo.
«De cara al 2018 tenemos que poner la mira en lo que nos mantiene unidos y seguir teniendo buena voluntad para incluir a todo aquel que quiera trabajar por la grandeza de Yucatán. Si han estado lejos, hoy pueden nuevamente acercarse al PRI, juntos tenemos que transitar en unidad y con sentido positivo para lograr la meta», agregó.
Ante los presentes, el líder estatal hizo hincapié que el PRI se sigue fortaleciendo pues son muchos los que se están acercando al partido en diferentes puntos del estado. Porque han sido testigos de que son los gobiernos emanados del PRI, de la mano con la sociedad, los que están dando los resultados en economía, salud, seguridad y en otros ámbitos, y que esos logros serán el baluarte del Revolucionario Institucional para salir a las calles en 2018 y contar de nuevo con la confianza de la gente.
Sobrino Argaéz enfatizó que el priismo del municipio tiene la gran oportunidad de caminar por un mismo rumbo y lograr el objetivo de ganar en la gran batalla por Yucatán en el 2018.
Posteriormente, se llevó  a cabo la inauguración de la sede del PRI en Yaxkukul. Acompañado de la estructura política del PRI de esta comunidad, Carlos Sobrino destacó la necesidad que tiene la gente de contar con un gobierno municipal sensible y que esté en contacto con la gente, escuchándolos y trabajando para resolver sus necesidades.
Por su parte, María Ester Alonzo Morales, diputada local por el IX distrito, señaló que el PRI es un partido de unidad y en unidad es como tiene que permanecer. Recalcó que es importante concentrarse en la labor que se está efectuando en el presente para sumar más confianza ciudadana al instituto político en el futuro, específicamente en 2018, para seguir sirviendo a la gente y para recuperar el palacio municipal de Yaxkukul

Estuvieron presentes durante los eventos Lizbeth Noemí Sosa Marrufo, primer priista de Bokobá, Saturninno Ezequiel Koh Huchim, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Bokobá, Yeny Gómez May, presidenta del Comité Directivo Municipal en Yaxkukul; Rafael Chan Magaña, secretario de Organización; Carlos Carrillo Maldonado, secretario de Operación Política y Luis Acereto Suaste, secretario de Comunicación y Prensa; del Comité Directivo Estatal del PRI.