Previo: En busca de ser primer finalista de la Concachampions

Tigres recibe a los Gallos Blancos de Querétaro para definir al primer finalista de la Concachampions en la Vuelta de la Semifinal

Tigres jugará contra Querétaro este martes en una de las Semifinales copadas por equipos mexicanos, en donde buscan a toda costa el pase a la Final de la Concachampions; que premiará a su campeón con la clasificación para el Mundial de Clubes de 2016.

Los Felinos reciben a los Gallos Blancos en el Estadio Universitario de Monterrey a las 19:00 horas, en el duelo de Vuelta.

El encuentro de Ida terminó con un empate sin goles, lo que dejó para la este partido la definición de los dos finalistas de la Liga de Campeones que su etapa final reunió a 24 equipos de la región.

Gallos no pudo de hacer valer su condición de local, por lo que necesitará del triunfo o del empate a partir de un gol para obtener su boleto a la Final;  mientras que los regiomontanos requieren del triunfo por cualquier marcador.

En el Clausura de la Liga MX, Tigres marcha en la séptima posición con 17 unidades y Querétaro es decimocuarto con 12 puntos.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, tiene la segunda mejor defensa con 13 encajados en doce partidos y la sexta mejor ofensiva con 19 a favor.

Mientras que, los queretanos participan en un torneo internacional por primera ocasión en su historia y su técnico, Víctor Manuel Vucetich, posee tres títulos de campeón de la Concacaf, que conquistó al timón de los Rayados de Monterrey.

Los ganadores definirán en fecha próxima al campeón de la Concachampions y con ello al representante de la Confederación en el Mundial de Clubes 2016.