PRESUNTO SUICIDIO, PODRÍA SER HOMICIDIO

Pese a que el caso se está manejando como un suicidio, existe la versión que la joven no se quitó la vida.

Una joven de 18 años de Nombre María Chapur perdió la vida al caer de un segundo piso de un predio ubicado en Montes de Amé.

Pese a que el caso se está manejando como un suicidio, existe la versión que la joven no se quitó la vida.

La poca información que circula entre las familias de alta alcurnia, da a conocer que la joven se encontraba en una fiesta al norte de Mérida y tras salir de ella, a eso de las 5 de la mañana de hoy, acudió al predio ubicado en la calle 26 por 63 y 65 de la colonia arriba señalada, acompañada de dos personas más.

En algún momento las personas que ahí se encontraban sostuvieron una discusión el cual finalizó con la muerte de la joven Chapur.

Las dos personas que estuvieron con la joven fallecida, según se dice, están bajo investigación.

LO OFICIAL

De acuerdo con la información dada a conocer, fue alrededor de las 5:00 horas de este día que se reportó que una joven de 18 años se lanzó desde el segundo piso del predio, ubicado en la calle 26 por 63 y 65.

Tras reportarse los hechos al número de emergencias 911, al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin embargo, solo pudieron confirmar que la joven, identificada como María «N», ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargan de las diligencias correspondientes.

De igual forma, arribaron elementos de la SSP, así como la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo la joven para terminar con su vida.