Preside Luis Borjas nueva comisión en el Congreso del Estado.

.

Mérida, Yucatán a 23 de mayo de 2019. – Para dar una mejor y mayor atención a los asuntos que la ciudadanía haga llegar al H. Congreso del Estado, se creó la “Comisión Especial de Atención Ciudadana” y será el Diputado Luis Borjas Romero quien la presida.
En sesión de instalación de dicha comisión, Luis Borjas, quien con esta preside dos comisiones dentro del Congreso del Estado, manifestó que es importante promover la corresponsabilidad social y será esta comisión quien velará por que los ciudadanos reciban un trato digno, fortaleciendo el respeto a sus demandas, así como a sus peticiones de información a los sectores públicos.
Dentro de sus facultades, esta comisión se encargará de brindar orientación informativa, conocer y atender las problemáticas de los ciudadanos, canalizando  sus solicitudes ante  las autoridades y dependencias correspondientes.
Borjas Romero, también presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, dijo  que la Comisión Especial de Atención Ciudadana estará obligada a rendir un informe de manera periódica, así como también será la encargada de organizar foros legislativos sobre asuntos que sean del interés ciudadano y tendrá a su cargo la atención de iniciativas que le sean turnadas por conducto de la mesa Directiva del Congreso del Estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.