Presentará OSY la música de los clásicos del Séptimo Arte

. “Tiburón”, “E.T. El Extraterrestre, “Superman”, “Parque Jurásico” “La guerra de las galaxias”, “Harry Potter”, “El Señor de los Anillos” y “Chicago” forman parte del recuento cinematográfico-musical de antología.

– Imágenes de las películas cobrarán vitalidad con la música de John Kander y John Williams, bajo la batuta del maestro Juan Carlos Lomónaco, el 4 y 5 de mayo en el Club Campestre.

Mérida, Yucatán, 2 de mayo de 2017.- Un  recuento de las bandas sonoras de los clásicos del Séptimo Arte que han marcado el gusto de los amantes del cine y la música en los últimos 40 años, como “Tiburón”, “E.T. El Extraterrestre, “Superman” y “Parque Jurásico”, será presentado por la Orquesta Sinfónica de Yucatán este cuatro y cinco de mayo.

El arte, la aventura y las emociones propias del cine cobrarán mayor relevancia con la música de dos de sus principales compositores, los dos de origen estadounidense, John Kander y John Williams, la cual será interpretada por la OSY en lo que será el décimo programa de su primera temporada de conciertos 2017.

Para dar cabida al público demandante de un mayor número de entradas, la Orquesta Sinfónica y su director Juan Carlos Lomónaco se trasladarán por esta ocasión al salón del Club Campestre, donde han sido instaladas estructuras especiales para la proyección de las imágenes cinematográficas.

El director del Fideicomiso Garante de la OSY, Miguel Escobedo Novelo, informó que se ha trabajado durante varios meses para ofrecer a los asistentes una fascinante experiencia entre las imágenes de reconocidas películas y la música “en vivo” de dos de sus más grandes autores de bandas sonoras, Kander y Williams.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.