Presentan uniformes de los Potros de Béisbol

.

Mérida, Yucatán, 18 de septiembre de 2018.- Los Potros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas presentaron los uniformes que utilizarán en el Campeonato Nacional de Béisbol, en el que participarán del 24 al 27 de septiembre en Oaxtepec, Morelos.

Jervis García Vázquez, secretario General del Sindicato, junto con Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) y Gustavo Espadas Espinoza, representante del senador Jorge Carlos Ramírez Marín, estuvieron en la presentación de los uniformes, realizada en un restaurante del parque «Kukulcán».

Javier Gutiérrez Treviño será el mánager del equipo asesorado por el director Deportivo, Saíd Gutiérrez Treviño, ex jugador de Liga Mexicana y como couch estará Eduardo Sabido Ojeda.

El equipo se compone por jugadores de gran tradición en el béisbol local como Miguel Herrera, Jafet Canto, Jafet Aranda, Marcos Castro, Cristopher Herrera, Amir Ibarra, Kenny Torres, Raúl Uc, Dustin Heredia, Andrés Aké, Andrés Cortés, Julián Briceño, Sergio Pacheco, Carlos Uribe, José Peguero, Carlos López, Néstor y Fabián Segovia, José Pablo García, Luis Gómez, César Caamal, Pedro Echeverría y Marco Blancarte.

Sosa Puerto les dirigió un mensaje y les deseó éxito a nombre del Gobierno del Estado, asegurándoles que la sociedad en general estará pendiente de sus logros en Oaxtepec, y esperan recibirlos de regreso para celebrar sus triunfos.