Presentan plan de trabajo de Cultura Física y Deporte

La activación fisíca deber ser prioritaria y considerarse como apoyo a la formación integral de los ciudadanos.

Mérida, Yucatán, lunes 01 de marzo de 2016.- En sesión de trabajo, Jazmín Yaneli Villanueva Moo (MORENA), presidenta de la Comisión de Cultura Física y Deporte, dio a conocer este día el plan de trabajo del organismo creado recientemente por la LXI Legislatura de Yucatán para mejor atención de los temas de interés ciudadano.

Al entregar el documento a sus compañeros integrantes, señaló que como cuerpo colegiado estarán al pendiente de la realización de actividades que promuevan y fortalezcan la práctica física en el Estado.

Manifestó que la activación física debe ser prioritaria y considerarse como apoyo en la formación integral de los ciudadanos, contribuyendo a su desarrollo físico, psicológico, social y cultural.

Completan la Comisión de Cultura Física y Deporte, Daniel Jesús Granja Peniche (PRI), vicepresidente; Rafael Gerardo Montalvo Mata (PAN) y Enrique Guillermo Febles Bauzá (PVEM), secretarios; Diana Marisol Sotelo Rejón (PRI), Evelio Dzib Peraza (PRI) y David Abelardo Barrera Zavala (PRD), vocales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.