Presentan la nueva piel del Tricolor en Rusia 2018

Con la presencia de algunos integrantes de la selección mexicana, se dio a conocer el jersey verde que será utilizado en la Copa del Mundo

Édson Alvarez, Rodolfo Cota, Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, César Montes y Jesús Molina participaron esta noche en la presentación de la playera verde mundialista de la selección mexicana de futbol.

La ceremonia se llevó a cabo en el majestuoso Monumento a la Revolución Mexicana, con los llamados futbolistas que tienen las puertas abiertas para integrar el tricolor hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Más de una hora fue la espera para que los seleccionados nacionales aparecieran en una plataforma ascendente, que fue el colofón de un video de cómo manos de trabajadores mexicanos diseñaron y confeccionaron tan distinguida prenda.

La presencia de los modelos fue instantánea, algo así como menos de cinco minutos, luego descendieron en la plataforma y fueron a la zona mixta a dar sus impresiones.

Me gustó, sobre todo porque está hecha en México y eso me llena de orgullo. Es bueno saber que lo que se hace en México está bien hecho y ahora es momento de representarlo bien en la cancha», expresó Peralta.

Abundó que «me siento bien, me gusta mucho el diseño, es como clásico y ahora esperamos dar lo máximo en el mundial.

cmb