Presentan la carrera navideña, ¡Corre Santa Claus, corre! el próximo 10 de diciembre en el Salvador Alvarado

.

Buscando que las familias yucatecas se disfracen de Santa Claus y pasen un día inolvidable este martes se presentó en conocido casino al oriente de la ciudad la carrera navideña ¡Corre Santa Claus, corre! Que se realizará este 10 de diciembre y que tendrá como salida y meta el estadio Salvador Alvarado.

Esta justa que se realiza con motivo de la navidad , la organiza la empresa Talents Agency MX, y que será  de 5 kilómetros y 2 de caminata.

Según dijeron los organizadores al término de la carrera se contará con un escenario de presentaciones con artistas, invitados sorpresas, shows infantiles y la presencia de reconocidos DJ’s. Además esta carrera reunirá  a los principales personajes de la navidad como son: Santa Claus, Rodolfo y los Duendes de Santa.

Rafael Ferrusca González, principal organizador señaló que esta justa atlética será a beneficio del “Ejército de Salvación” y también de la agrupación “Donando Sangre, compartiendo vidas”, ésta a cargo de la señora Marcia Lara Ruiz.

Según dijo será de una sola categoría y se premiará en ambas ramas, al primer lugar, se llevará con 2 mil; el segundo, $1,200 y el tercero $800, pero además hizo extensiva la participación a jóvenes con aptitudes o capacidades diferentes.

Mencionó que éstos jóvenes con capacidades diferentes, recibirán el primer lugar, 2 mil; el segundo, $1,300 y el tercer lugar, $800.

El costo de la inscripción que será de $200 para la carrera o caminata se puede realizar en el estadio Salvador Alvarado, Sport Center  Planeta Maratón,  Burger King centro, Tienda Gustho en Plaza Altabrisa, Centro y plaza El Patio, así como en el restaurante El tío Ranito de Francisco de Montejo, entre otros sitios.

El costo para la caminata y carrera será de $200 y $100 niños,  con derecho a una playera, medalla, gorro navideño,  número de participantes e hidratación.

Juan Sosa Puerto, titular del IDEY mencionó que esta es una carrera de recreación y esparcimiento, ya que en la caminata de 2 kilómetros  puede participar toda la familia.

Llamó a la sociedad a participar en esta importante carrera este 10 de diciembre que será un día de fiesta previo a las fiestas navideñas.

A la rueda de prensa también asistieron, Gimel Soberanis Cantón,  gerente de eventos especiales de la Coca-Cola; Jorge Morales Águila, representante del Ejército de Salvación y Germain López, director creativo y representante de la empresa Talents Agency MX, entre otros.