Presentan la carrera IMSS-CROC de cinco kilómetros

.

Mérida, Yucatán, 12 de julio de 2016.- Con el objetivo de superar la meta de 700 deportistas inscritos en la edición pasada, este domingo 17 de julio se realizará la II Carrera IMSS-CROC, que tendrá como salida y meta la Unidad Deportiva de esa organización, ubicada en San José Vergel.

El presidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Sociales del Congreso del Trabajo, Orlando Echeverría Campos, invitó a las familias a participar e indicó que dicha competencia, al igual que la caminata, será de cinco kilómetros.

De acuerdo con los organizadores, iniciará a las 7:00 horas y la caminata, 10 minutos después. Ambas ramas serán de categoría libre.

Por su parte, el secretario del Trabajo de la CROC, José Flores Martínez, señaló que las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse del 8 al 16 de julio en las oficinas de esa organización, ubicadas en la calle 57 número 579-B por 74 y 74-A, o al correo [email protected].

Los ganadores de los tres primeros lugares serán premiados con mil 500 pesos, mil pesos y 750 pesos, respectivamente. Asimismo, se entregarán playeras conmemorativas a los 300 primeros participantes en llegar a la meta.

A la presentación acudieron el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) Juan Sosa Puerto y el jefe de Cultura Física y Deportes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estatal, Gaspar Sansores Cachón.