Presentan equipo de fútbol infantil previo a evento nacional

.

La selección Yucatán de fútbol, categoría infantil rama varonil, fue abanderada a las puertas del Gimnasio Polifuncional ya que los representantes locales competirán en el Torneo Nacional Sub-12, a realizarse en Lázaro Cárdenas, Michoacán, del 15 al 20 de mayo.

Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), dio un mensaje a los que participarán en el evento, acompañado por Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de balompié, Gregorio Rubio Grajales, representante de la Liga «Marcelino Champagnat» y Felipe Torres López, quien viajó como encargado de la delegación.

Al equipo lo conforman Rubén Castellanos Jauckens, Rodrigo Ponce Toraya, José Cueva Mena, Alejandro Castillo Ancona, Luciano Pineda Saadi, Elías Carrillo Reyes, Pablo Corona Castillo, Sergio Freyre Maglioni, Alejandro Cárdenas Alonso, Álvaro Pantoja Barragán, Máximo González Arellano, Esteban Cámara Loria, Máximo Torres Sauri, Erick Alfaro Marín, Axel Benavides Paredes, Pedro Pacheco Baas y Jeder Basto García.

Sosa Puerto les deseó éxito a nombre del Gobierno del Estado y los despidió de mano antes de que viajaran en avión hacia la Ciudad de México y de allá en autobús hasta Michoacán.