PRESENTAN EL TORNEO MUNICIPAL DE ARTES MARCIALES MIXTAS

.

Mérida, Yucatán 05 de noviembre 2019.- Christian Goulet es un apasionado de las Artes Marciales Mixtas, por eso hoy anunció con orgullo el Torneo Municipal de MMA, programado para el 23 de noviembre próximo en el Gimnasio Great North Combat, ubicado en la calle 39 No. 216 entre 4 y 6 de la colonia Leandro Valle, salida Chichí Suárez.

Lo interesante del anuncio del evento, que se hará en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Bienestar Social, es que se otorgarán puntos para el ranking nacional.

“Los puntos permitirán que más atletas locales tengan la oportunidad de ir al nacional», dijo el organizador del torneo.

El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, se dijo contento por la forma en la que Christian Goulet se apasiona y le invierte a las Artes Marciales Mixtas, y por ello se decidió apoyar el torneo que impulsa a las nuevas generaciones.

“Sin duda, este tipo de eventos nos permiten darnos cuenta que el municipio debe ser el rector del deporte, porque el objetivo es apoyar a aquellos que inician en un deporte y darles el impulso necesario para llegar lejos», dijo.

El torneo es avalado y sancionado por la Comisión de Artes Marciales Mixtas de Yucatán (CAMMY), al igual que el que se organizará el 14 de diciembre en el local de la Pizzeria el Perro Negro, donde igual se le dará la oportunidad a los pugilistas amateurs.

En el torneo se espera la participación de 80 atletas en las categorías varoniles y femeniles, desde los 4 hasta los 34 años. Las inscripciones se cierran el 19 de noviembre próximo.

En la conferencia se contó con la presencia de la LEF Erika Sauri Ramírez, Subdirectora de Juventud y Deportes de la comuna, así como de los atletas yucatecos Mauricio Riegos Juárez, Adolfo Chan Kuman y María José Blanco Pech.