Presentan el torneo de vólibol de la UADY 4×4 en su IV edición

.

El Centro Deportivo Universitario (CDU) y la Preparatoria 1 serán sedes este fin de semana de la IV Copa UADY de Volibol 4×4, evento que se anunció este martes en este centro, con la presencia de autoridades universitarias e invitados especiales.

Hasta el momento han confirmado su asistencia 12 equipos femeniles y 20 de la rama varonil para un total de 32 equipos, y aunque todavía no se alcanza la cifra de 36 del año pasado, se espera que en el transcurso de la semana se llegue o rebase esa cifra.

Jesús “Chuy” Puga Moreno, principal organizador de este certamen señaló que el torneo se jugará 14y 15 de este mes y el sábado los partidos iniciarán desde la mañana y concluirán hasta las 10 u 11 de la noche, el domingo están planeadas las finales.

Hasta el momento han confirmado su asistencia, equipos de Veracruz, Campeche, Quintana Roo y jugadores de otros puntos del país, así como jugadores de diversas facultades de la Máxima Casa de Estudios.

Adelantó que las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán un día antes del evento teniendo un costo de $1,200, la cual incluye arbitrajes, playera de juego e hidratación y confirmando su participación mediante un pago depósito o transferencial banco HSBC 4051889541 Clabe 021910040518895412.

Los campeones de la ramas varonil y femenil, recibirán $10,000 y $8,000, de manera respectiva; mientras que los segundos lugares sólo recibirán $2000.

En la presentación también estuvo Javier Herrera Aussín, jefe de deportes de la UADY; Normando Rivas Cantillo, coordinador deportivo UADY; Salvador Orozco, presidente de la Federación Estudiantil de Yucatán (FEDY) e Israel Flores Manrero, presidente del Colegio de Árbitros de Yucatán.