PRESENTAN CARTEL DE LUCHA LIBRE PARA EL 2 DE OCTUBRE

.

Mérida, Yucatán 25 de septiembre 2022.- El luchador L.A Park, leyenda de la lucha libre mexicana, encabezará el cartel de la función del próximo 2 de octubre, que se realizará en el Poliforum Zamná, a las 12:30 horas, con estrellas de Robles Promotions y con el respaldo del Gobierno del Estado

Adolfo Tapia, nombre real de la “huesuda”, hará pareja con Pierroth Jr., para medirse a la dupla conformada por Villano IV, días antes de que exponga su incógnita ante Pentagón Jr., y DMT Azul, en la batalla estelar.

La lucha semifinal será un triangular de parejas, donde se enfrentarán Hijo de L.A Park y L.A Park Jr., ante Texano Jr. y Supernova, y Electroshock y Dóberman.

Por su parte, Big Mami, Pimpinela Escarlata, Microman e Intocable chocarán ante Fresero Jr., Baronessa, Gallito y una exótica sorpresa, en un combate de relevos atómicos de locura.

La presentación del evento fue realizada por Juan Diego Arjona, director de Promo Arjona, quien estuvo acompañado por Carlos Sáenz Castillo, titular del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey); Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico de deporte del Ayuntamiento de Mérida; José Manzur Argüelles, presidente de la Comisión de box y lucha libre de Mérida, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.