Presentan Carrera Sadasi para este 6 de marzo

.

Mérida, Yucatán, jueves 21 de enero de 2016.- La VI Carrera Sadasi Las Américas Mérida fue presentada este jueves por la noche, cuando se dieron a conocer los pormenores de este evento atlético, que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo, con salida a las 7:00 horas desde el complejo habitacional que le da nombre, y donde se espera la participación de hasta tres mil corredores y caminadores.

La convocatoria fue emitida por la gerente de mercadotecnia de Grupo Sadasi, María José Pérez Castro, quien estuvo acompañada por el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, y se reveló que los fondos recaudados en la inscripción serán donados para los niños de la Fundación Cedid Down.

La sexta edición del circuito coincide con la conmemoración del 40 aniversario de presencia del Grupo Sadasi a nivel nacional, y de 11 años de estar en Yucatán, brindado a más de 300 mil familias mexicanas un mejor hogar para vivir.

La atractiva premiación de la justa consistirá en 10 mil pesos para el primer lugar de la categoría elite, cinco mil pesos para el segundo y tres mil para el tercero, además, se considerarán las categorías libre, submáster, máster, veteranos, veteranos plus y silla sobre ruedas mixto.

El costo de inscripción será de 150 pesos para correr en 10 kilómetros y para la Caminata de cinco, mientras que el registro para la competencia infantil tendrá un costo de 80 pesos. El ingreso puede efectuarse vía web, en la página www.volarecronometraje.com, en el estadio “General Salvador Alvarado” y en la caseta de ventas del complejo Las Américas.

El referido desarrollo inmobiliario cuenta con nueve mil viviendas construidas, de un proyecto de 19 mil, asimismo, tiene presencia en Los Almendros, de Ciudad Caucel, Los Héroes, en el oriente de la ciudad, y el complejo residencial Avenida Yucatán.

También acudieron al anuncio la presidenta de la Asociación de Atletismo en la entidad, Miriam Canul Cob, el titular de la Fundación Cedid Down, Yoshimar Gamboa López, y el subdirector de Cultura, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar.