Presentan a José Luis Sánchez Solá como Director Técnico de los Venados FC

“El deporte debe ser materia para crear una mejor calidad de vida en el mundo. Yo buscaré que la afición que vaya al estadio disfrute esas dos horas y se olvide de sus problemas, por lo menos ese tiempo”, dijo el nuevo D.T. de los Venados.

Mérida Yucatán, México, Sábado 13 de Agosto de 2016.- Este sábado por la tarde, fue presentado ante los medios de comunicación, José Luis Sánchez Solá como nuevo director técnico de los Venados Futbol Club Yucatán para el Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Teniendo como marco el Yucatán Country Club, la rueda de prensa comenzó con la presentación de los miembros del presídium que acompañaban a “el chelis”.

Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del club ciervo, inició mencionando que la contratación de Sánchez Solá se da por su capacidad futbolística, su conocimiento y mentalidad ganadora, además recalcó que Venados Futbol Club busca trabajar bajo una línea de valores, mismos que el nuevo técnico del club posee.

José Luis Sánchez Solá puede presumir haber vivido lo que es lograr un ascenso, y es que en el año 2007, llevó al Puebla de la Franja de regreso a la Primera División.

Posteriormente dirijió a varios equipos, entre los que incluye dos nuevos mandatos al frente de los camoteros, a Estudiantes Tecos, Correcaminos, Chivas USA y Veracruz.

Al tomar la palabra, “Chelis” agradeció a la directiva por la confianza puesta en él.

“Agradezco a todos por permitirme dirigir de nuevo, de hacer lo que más me gusta y vamos a conformar un equipo que guste y que divierta, pero sobretodo que sea ganador”, dijo el “Chelis”.

“Quiero que en todas partes se hable de Venados, les aseguro que les va a gustar lo que verán en la cancha, mi responsabilidad es tener un equipo que agrade, porque el futbol debe ser algo que divierta y emocione”, declaró.

El experimentado entrenador comentó que la escuadra astada tiene un sello que congenia con su forma de ser y de vivir.

“Chelis” finalizó diciendo que el deporte debe ser un arma contra las malas influencias y debe ser tratado con el respeto que se merece.

“El deporte debe ser materia para crear una mejor calidad de vida en el mundo. Yo buscaré que la afición que vaya al estadio disfrute esas dos horas y se olvide de sus problemas, por lo menos ese tiempo”, finalizó el nuevo D.T. de los Venados.

El estratega explicó que quiere un equipo que juegue como los segundos tiempos de los encuentros ante Zacatepec y Atlante, lapsos en los que la oncena yucateca se vio más conjuntada  y a la altura de las exigencias de la institución.

José Luis dirigirá este sábado su primera práctica al frente de los Venados FC Yucatán, a las 18 horas, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Su cuerpo técnico estará conformado por: Isidro Sánchez Macip, Auxiliar técnico; Juan Carlos García Álvarez, Auxiliar técnico; y Ricardo Javier Barrios, Preparador físico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.