Presenta el Isstey la XIII edición de su torneo de pesca en el hotel Costa Club

.

El hotel Costa Club del Isstey volverá ser sede, este 13 y 14 de abril del XIII torneo de pesca que llevará por nombre “FiFA World Cup” y que se realizará en ese centro recreativo.

Así se dio a conocer en rueda de prensa realizada en el Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado y donde se dieron cita, además de Gabriela Cáceres Vergara, directora; Juan Sosa Puerto, titular del IDEY; Edgardo Baeza Castillo, titular del organismo auxiliar de prestaciones recreativas y hospedaje y Miguel Ramírez Muñoz, jefe del departamento de cultura y deporte.

De acuerdo con los organizadores se incluirá –por segundo año consecutivo–, la rama femenil y se premiará al equipo que saque el pez más pesado. El primer recibirá cinco trofeos y un asador importado, y el segundo lugares cinco trofeos y una nevera iglooo.

En la rama varonil, se premiará al pez más largo y el pez más pesado y también habrá una categoría de pez por especie.

El costo por equipo será de $4,000 y las inscripciones se abren desde el 1 de marzo para cerrarse el 9 de abril, el depósito por habitación será de $1.000 que posteriormente se reembolsará al entregar la habitación en las condiciones debidas.

Las inscripciones pueden realizarse en el Isstey, ubicado en la calle 66 entre 65 y 67 del edificio interno en la oficina de comunicación social.

Ramírez Muñoz en su intervención señaló que se tomó el tema futbolístico por la cercanía con el Mundial de Rusia y además el evento se anticipó para esa fecha, ya que siempre se realizaba en julio, pero en este 2018 por ser año electivo decidieron adelantar este evento.

Destacó que el pago por participar incluye: embarcación, hospedaje la noche del viernes 13 de abril, cocktail de bienvenida, desayuno antes de la salida y kit por integrante que incluye gorra de pesca, camisa, toalla y bolsa.

Baeza Castillo, al tomar la palabra reiteró que la directora de esta institución ha girado instrucciones para que nada quede suelto y sea un evento seguro para los participantes. “Queremos hacer de este evento lo mejor posible, “sano, seguro y deportivo”.

Juan Sosa Puerto, titular del IDEY e invitado a la rueda de prensa destacó que el Isstey mes un organismo que trabaja para los trabajadores.

“Este será un torneo interno y externo ya que participan otras dependencias de gobierno, este torneo anual de pesca se realiza desde hace 13 años y más que ganar el trofeo, lo importante es la convivencia entre los mismos trabajadores”, dijo.

Muchos eventos similares son sólo para empleados, pero en éste se incluye también a las familias, y los trabajadores ya esperan la realización de este torneo para participar.