PRESENCIA DEPORTIVA DE QUINTANA ROO EN BUENOS AIRES

“No se le puede poner límite a algo: Cuanto más sueñes, más lejos llegarás” #NoLimits – Michael Phelps

Cancún, Q. Roo a 14 de octubre de 2016.-  FUNDACIÓN CANCÚN ICC & CANCÚN ICC INTERNATIONAL CONVENTION CENTER #CONGRESOS CON CAUSA: IMPULSANDO EL TALENTO DEPORTIVO DE NUESTRO DESTINO TURÍSTICO

open-argentina-cartel-nadoNo se le puede poner límite a algo: Cuanto más sueñes, más lejos llegarás” #NoLimits Michael Phelps

SYNCHRO SWIMMING DOLLS en el 5 Argentina Open:  Presencia de Quintana Roo en Buenos Aires en competencia nado sincronizado.

Cancún a sus 46 años no sólo ha escrito historia como referente en Turismo desde el Caribe Mexicano, sino también en la historia de muchas vidas que han hecho casa y profesión de este destino de playa,: Hoy no sólo somos la promesa de experiencia de Sol y Mar para turistas, sino también la experiencia de vida para diversidad de talentos cancunenses que crecen desde la diversidad de la selva, mar, historia y juventud del sueño llamado Quintana Roo.

 

 

fundacion-cancun-iccDesde Fundación Cancún ICC en el Centro Internacional de Convenciones nos comprometemos con nuestros admirables talentos cancunenses, a difundir y promover sus relevantes participaciones en importantes plataformas de Cultura y Deporte, como el exitoso caso de Synchro Swimming Dolls en el Nado Sincronizado: #SSD es un equipo de jóvenes representantes cancunenses entrenando desde el 14 de Septiembre del 2015 por la coreógrafa, nadadora y Licenciada en Artes Escénicas Sheila Glara y por la DG Vanessa Mendo:  ambas apasionadas por la disciplina de natación combinada por la danza y la gimnasia e inspiradas en la formación de niñas que han mostrado compromiso y crecimiento en esta exigente disciplina acuática, logrando acercar el deporte a la comunidad gracias a una filosofía incluyente que impulsa el bienestar, el espíritu de equipo y valores. Gracias a la solidez, disciplina, filosofía, auto-sustentabilidad y perseverancia durante las exigentes horas de entrenamiento en la Alberca Olímpica de Cancún, Synchro Swimming Dolls  y sus entrenadoras Sheila Glara & Vanessa Mendo han logrado clasificar en la competencia internacional 5 Argentina Open a celebrarse del 24 al 30 de Octubre 2016 en Buenos Aires : Reto resultado de un primer año como Familia Dolls #SSD cargado de aprendizaje, sueños, alegría, risas, dedicación y esfuerzo combinado con el apoyo y complicidad de mamás, papás, atletas, Fundaciones, seguidores, Alberca olímpica y patrocinadores por ser parte de este gran sueño.

Como dato, la natación sincronizada femenina es considerada como deporte olímpico desde los J.O de Los Ángeles en 1984. En Quintana Roo existen Categoría Juvenil, Infantil y  Junior así como duetos, solos y equipos. México ha tenido destacada participación en esta disciplina en los recientes J.O de Río 2016, clasificando en 11avo lugar gracias al dueto de nado sincronizado conformado por Nuria Diosdado y Karem Achach.

Desde Fundación Cancún ICC nos sumamos al equipo de #SSD y les felicitamos por su tenacidad en el camino al 5 ARGENTINA OPEN:

Descubre  apoya  SYNCHRO SWIMMING DOLLS – #SSD  talentosas deportistas mexicanas compitiendo en Argentina: https://www.facebook.com/SSDolls/