PREPARAN UNA PRESENTACIÓN HISTÓRICA DE CUERNOS CHUECOS EN MÉRIDA, YUCATÁN

El Tour de Bullriding más prestigiado de América Latina arriba con las emociones del deporte más extremo sobre la tierra para presentarse en La Feria Yucatán X´matkuil 2018.

Cuernos Chuecos Productions, la compañía de rodeo más grande de américa latina anuncia con beneplácito la próxima presentación en tierras yucatecas el sábado 17 y domingo 18 de Noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo.

La impresionante producción que los acompaña viene con las emociones del deporte más extremo sobre la tierra y con sus máximos exponentes, con la firme intención de ratificar su condición de Circuito de Bullriding número uno a nivel nacional y más prestigiado de América Latina, con la participación de veinte jinetes, procedentes de tres distintos países.

Jinetes procedentes de Brasil, Estados Unidos y México enfrentarán a temibles e indomables toros cuyo peso supera los 600 kilogramos de peso en la búsqueda de una bolsa económica de diez mil dólares y un puntaje válido para determinar el campeón anual, estímulo sin precedentes en la historia del rodeo latinoamericano.

De igual forma, Cuernos Chuecos, anticipa la participación de los espectaculares ángeles guardianes de las arenas, los payasos peleadores, responsables de salva guardar la integridad física de los jinetes participantes, además de la sana diversión de los payasos de rodeo quienes hacen la delicia de chicos y grandes en un ambiente cien por ciento familiar y apto para el público.

Cabe resaltar que los jinetes son deportistas de alto rendimiento que constantemente se preparan para el espectáculo para evitar algún accidente y no lastimar a los toros que se utilizan especialmente para este espectacular deporte.

Cuernos Chuecos Productions cumple así con el objetivo de arribar por cuarta ocasión a Yucatán, en un esfuerzo sin precedentes con la firme intención de ratificar su condición de empresa líder en América Latina y primer referente del Jineteo de Toro al estilo Americano en nuestro país, la cita es el sábado 17 acompañados por la música de Bronco y el Domingo 18 de Noviembre acompañados por Maribel Guardia, a las 21:00 horas en las instalaciones del Centro de Espectáculos Montejo, dentro del marco de la Feria Yucatán Xmatkuil 2018.

Precios y puntos de venta:

Bronco & Rodeo Cuernos Chuecos, Sábado 17 de noviembre

9:00 pm. Centro de Espectáculos Montejo

Precios:

Diamante $250

General $150

Terrazas 1 y 2 $300

 

Maribel Guardia & Rodeo Cuernos Chuecos, Domingo 18 de Noviembre, 9:00 pm. Centro de Espectáculos Montejo

Precios:

Diamante $150

General $100

Terrazas 1 y 2 $200

 

Venta de boletos Hotel Conquistador

Horario de las 11:00 am a 9:00 pm

venta en línea por http://www.globalticket.com.mx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.