PREPARAN SPIN OFF DE SPIDER-MAN… ¡Y ES DE SUPERHEROÍNAS!

ENTÉRATE DE LOS DETALLES DEL SPIN OFF DE DOS SUPERHEROÍNAS DEL UNIVERSO DE SPIDER-MAN QUE YA PREPARAN… ¡NI TE LO ESPERAS!

Ante el éxito que Marvel tiene con el lanzamiento de superhéroes y el intento de DC Comics por quitarle un poco de audiencia ante el inminente estreno de Mujer Maravilla, Sony Pictures no quiere perderse una rebanada de pastel y para ampliar su universo de héroes ya prepara una película con dos superheroínas.

Se trata de Silver Sable y Black Cat, ambas son personajes dentro del mundo de Spider-Man, y del que ya se trabaja en el guión a cargo de Chris Yost, uno de los escritores de la cinta Thor: Ragnarok.

En próximas semanas, los estudios Sony darán el nombre del director que encabezará este nuevo proyecto, el cual comenzará su producción en otoño de este año.

Te comentamos que Silver Sable es un personaje creado por Tom DeFalco y Ron Frenz en 1985, y se trata de una mercenario que dirige una compañía que caza a los criminales de guerra. Ella ha sido tanto antagonista como aliada del Hombre Araña.

Silver Sable no es tan conocida fuera de las publicaciones de Marvel

En tanto que Black Cat es una ladrona llamada «Felicia Hardy» que tiene una larga y enredada relación sentimental con Spider-Man.

Cabe señalar que Black Cat estuvo contemplada para aparecer en la trilogía del hombre arácnido de Sam Raimi; sin embargo, fue eliminada en el guión final. Recientemente, hizo una breve aparición en El Sorprendente Hombre Araña 2, interpretada por Felicity Jones.

Felicity Hardy es Black Cat, relacionada sentimentalmente con Spider-Man

Sony lanzará este año a la pantalla grande una nueva versión de Spider-Man llamado Homecoming con Tom Holland como protagonista y se sabe que esta cinta no tendrá conexión alguna con el film de Silver Sable y Black Cat.

La semana pasada, se anunció la fecha de estreno de otro spin off del Hombre Araña, la del terrible villano Venom, con el que piensan crear una importante saga.