Prepara Liborio Vidal informe transmisión en vivo vía Facebook

Un Segundo Informe Legislativo vía redes sociales

Mérida, Yucatán, a 25 de agosto de 2018. “El desarrollo de Yucatán es una tarea en la que estamos involucrados todos los que vivimos en esta hermosa tierra, por eso hay que escuchar a la gente e informarles de los resultados, y eso es lo que haremos el próximo jueves a través de nuestras redes sociales”, informó Liborio Vidal Aguilar.

El #AmigoLibo demuestra una vez más que la tecnología ha generado nuevas y eficaces herramientas de comunicación y éstas han logrado transformar e innovar la forma de hacer las cosas, por lo que rendirá su Segundo Informe Legislativo de manera digital el 31 de agosto, a las 7 de la noche, a través de sus redes sociales.

El año pasado, Liborio Vidal dio una sorpresa a los yucatecos al transmitir en vivo, a través de Facebook, su primer informe. El éxito se reflejó en los números, con un alcance de más de 150 mil personas. Este primer informe duró 13 días, durante los cuales más de un millón de usuarios de Facebook recibieron información de las actividades legislativas y de gestión que realizó, y en esta ocasión será igual.

El público también fue parte del informe y tuvo oportunidad de manifestar sus dudas y realizar comentarios, durante y después de la transmisión, algunas de esas preguntas fueron respondidas por el empresario y político en el instante y todas las demás recibieron una respuesta a través de las redes sociales.

“El año pasado comprobamos el gran impacto de las redes sociales, llegamos a miles de personas de todo Yucatán, desde Mérida hasta los municipios del oriente como Chemax, Tizimín y Valladolid, nos vieron en Progreso y también en Ticul, Celestún y Maxcanú, nunca hubiéramos podido llegar hasta ellos de forma física pero lo logramos de manera digital”, dijo Vidal Aguilar.

En la página de Facebook de Liborio Vidal ya comenzó el informe, ayer subió dos videos sobre el proyecto #DonoMiSueldo, en uno de ellos la directora de Vifac, María Dolores López, habla de la ayuda que significó recibir el sueldo del diputado, y el #AmigoLibo comparte la alegría y satisfacción de conocer a gente que se dedica a ayudar a los demás.

Hoy, subió información sobre los resultados de las gestiones en materia de seguridad, destaca el testimonio del alcalde de Tizimín, Jorge Vales Traconis, donde las gestiones de Vidal Aguilar lograron traer de vuelta el subsidio federal Fortaseg para fortalecer el trabajo de la policía municipal y mantener la paz y tranquilidad de este municipio.