Premian a vencedores del Torneo Indoor de Fútbol, en Celestún

.

Celestún, Yucatán, lunes 8 de febrero de 2016.- El Torneo Indoor de Fútbol concluyó su cuarta etapa, cuando se presentaron los competidores de las ramas varonil y femenil para la premiación a los campeones, donde destacó la participación del equipo Los Flamingos de Celestún (LFC), que se llevó dos segundos lugares, en evento celebrado en dicho puerto.

El director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, y el presidente del referido municipio, Leonel Rosado Mena, se reunieron en los bajos del palacio de gobierno porteño para otorgar sus reconocimientos a los equipos triunfadores.

En la rama varonil, categoría de 10 a 12 años, los Shutines fueron campeones tras disputar la final contra el Celestic 1, el club Poleus II venció a la Real Sociedad para coronarse en la categoría de 12 a 13 años, mientras que el Reca Madrid fue primer lugar en 14 a 15 años, al vencer al Barcelona.

En la rama femenil, las Acertijas ganaron en categoría de 10 a 12 años a LFC, Chelsea se coronó también ante Flamingos en 13 a 15, y las Linces vencieron a las Befas en 16 a 18.

En la categoría abierta o libre varonil, Celestic ganó a Federación, en femenil, las Santitas se impusieron a las Felinas. Ambas escuadras recibieron sus trofeos.

La próxima semana, en Tizimín, se realizará la última etapa del este circuito organizado por el IDEY, en el camino hacia la gran final en el Polifórum Zamná, tal como se anunció a fines de este mes.