Premian a los campeones y goleadores de la “XX Copa Anáhuac Mayab”

.

Futbolistas, padres de familia y autoridades se dieron cita anoche para participar en la premiación de la “XX edición de la Copa Anáhuac Mayab” que entregó reconocimientos y trofeos a los campeones y subcampeones, así como a los mejores romperredes del torneo.

La cancha central de futbol del Club Cumbres fue el escenario de esta premiación la cual estuvo encabezada por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY); Carlos Sáenz Castillo, subdirector de juventud y deportes del Ayuntamiento; Rodrigo Franco Calvillo, director de Formación Integral de la Anáhuac Mayab y Conrado Roche Canto, gerente del club Cumbres.

Tras la presentación de las autoridades se dio paso a la premiación de los equipos que resultaron campeones en esta 20 edición de la Copa Anáhuac Mayab.

Lista de campeones que encabezó el equipo del Rogers de la categoría Benjamines varonil, le siguió el equipo de la STJ, que se quedó con el campeonato de la categoría infantil mayor.

Black Bears fue el campeón de la juvenil menor varonil, mientras que el equipo Jackspots se quedó con la categoría juvenil mayor varonil.

En lo que a la rama femenil se refiere, el equipo Godwin 2008 fue el campeón de la categoría Benjamines, El Teresiano 5º se quedó con el título de la categoría infantil menor femenil, mientras que Bonakids se ciñó la corona de la categoría infantil mayor juvenil.

Mientras que Rangers y Cheers se quedaron con el primer sitio de la categoría juvenil menor y juvenil mayor femenil, de manera respectiva.

En el marco del mismo evento también se premió a los mejores goleadores por categoría y rama, en tota fueron nueve los jugadores los que recibieron sendos trofeos por su destacada participación en este circuito.

En la categoría Benjamines varonil y femenil, José Luis Zapata Aguilar del equipo “Grillitos” se destapó con 57 goles, mientras que Camila Brito Araujo del “Teresiano Chicas” anotó 14 goles para ser la mejor de la rama femenil.

 En infantil mayor, ambas ramas, María José Olvera Carrasco del “CUM Venaditas” se destapó con 52 anotaciones y Carlos Andrés Aveleyra López del equipo “STJ” fue el mejor con 32 goles.

Marina Rosado Gorostiza del “Teresiano 5to” anotó 18 goles y fue la mejor de la categoría infantil menor femenil.

Mia Paulina Uc Vázquez del equipo  “C.E. Piaget Prepa” terminó su cosecha goleadora con 36 goles en la categoría juvenil mayor femenil, mientras que Paolo Thomassiny Hernaiz del equipo “Lobos BUAP” acabó el campeonato con 47 goles en la categoría juvenil mayor varonil.

Regina Arcila Sauma y Rodrigo Cervera González de los equipos “Rogers 2002-2003” y “Polancos” se consolidaron como los mejores romperredes del torneo de la categoría juvenil menor con 33 y 32 pepinos de manera respectiva.