Premian a ganadores del desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Social Mexicana

La secundaria Agustín Vadillo Cicero y la Normal Rodolfo Menéndez de la Peña ocuparon los primeros lugares.

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2018.- Los contingentes de las escuelas Secundaria Estatal Agustín Vadillo Cicero y Normal Rodolfo Menéndez de la Peña se convirtieron en los ganadores, en sus respectivas categorías, del desfile conmemorativo al 108 aniversario del inicio de la Revolución Social Mexicana.

Durante la lectura del laudo emitido por el Jurado Calificador, que encabezó la titular de la Secretaría General de Gobierno, María Fritz Sierra, se informó que, en lo que se refiere al Contingente Mixto, el de la Cruz Roja fue el que obtuvo el primer lugar, mientras que en Escolta de Bandera y Banda de Guerra las mejores puntuaciones fueron para el Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

En la categoría de Educación Secundaria, la Agustín Vadillo Cicero también consiguió el lugar de honor en Escolta de Bandera, mientras que en Banda de Guerra el primer sitio fue para la escuela Secundaria General Número 2 Emilio Vallado Galaz.

Respecto a Educación Media Superior y Superior, la preparatoria particular Conrado Méndez Díaz se llevó el primer lugar en Banda de Guerra y el Instituto Tecnológico de Mérida hizo lo propio en Banda de Guerra. El plantel Santa Rosa del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) fue considerada como la mejor en lo que se refiere a la categoría de Estampa Alusiva.