Precio del dólar hoy viernes 02 de septiembre

Este viernes 2 de septiembre el tipo de cambio y precio promedio del dólar en México es de 20.18 pesos

Este viernes 2 de septiembre el tipo de cambio y precio promedio del dólar en México es de 20.18 pesos. A la compra se ubica en 20.17 pesos y a la venta en 20.19.

Al iniciar operaciones, el dólar  se vendió este 1 de septiembre de 2022, en 20.72 pesos en bancos de la Ciudad de México, como Citibanamex, mientras se compra en un precio de 19.54 pesos.

El peso mexicano se depreciaba este jueves ante un incremento de la aversión al riesgo debido a persistentes preocupaciones de una recesión mundial y luego de que China implementó nuevas medidas de confinamiento por el COVID-19, dijeron analistas.

La moneda doméstica cotizaba en 20.1623 por dólar, con una pérdida del 0.14% frente al precio de referencia de Reuters del miércoles.

Está previsto que más tarde, el presidente del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, Raphael Bostic, haga una presentación ante una clase de finanzas de pregrado en el Scheller College of Business de Georgia Tech en Atlanta.

A nivel local, el mercado aguarda la divulgación de cifras del envío de remesas de julio y la encuesta de expectativas económicas de Banco de México entre expertos del sector privado.

 

 

Con información de Reuters

 

KAH