Precio del dólar hoy miércoles 02 de marzo

Este miércoles 2 de marzo el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.70 pesos

Este miércoles 2 de marzo el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.70 pesos. A la compra se ubica en 20.69 pesos y a la venta en 20.71.

El peso mexicano frente al dólar y la BMV descendieron en un mercado errático mientras los inversores continúan evaluando las implicaciones para la economía global del conflicto armado en Ucrania y de las sanciones occidentales contra Rusia.

La Unión Europea está discutiendo con Estados Unidos la posibilidad de ampliar el cierre de su espacio aéreo a aerolíneas de carga rusas, mientras que múltiples empresas de todos los ámbitos anunciaron sus planes de retirarse del país. Read full storyRead full story

La moneda local cerró en 20.6521 por dólar con una depreciación del 0.93% frente al precio de referencia del lunes. Previamente llegó a avanzar un 0.31%.

Analistas dijeron que la mirada de los inversionistas también se encuentra dirigida a la divulgación de cifras del empleo en Estados Unidos esta semana en busca de señales sobre los próximos pasos de la Reserva Federal, que se espera que comience a subir su tasa clave a partir de este mes.

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC .MXX bajó un 0.43% a 53 mil 168.82 puntos, después de llegar a ganar 0.85% por la mañana.

 

 

 

 

Con información de Reuters

 

KAH