Precio del dólar hoy martes 16 de agosto

El peso mexicano operaba con pérdidas en las primeras horas de este martes, ante un clima de cautela de los inversores

Al iniciar operaciones, el dólar se vende hoy, 16 de agosto de 2022, en 20.41 pesos en bancos de la Ciudad de México

Al iniciar operaciones, el dólar  se vende hoy, 16 de agosto de 2022, en 20.41 pesos en bancos de la Ciudad de México, como Citibanamex, mientras se compra en un precio de 19.26 pesos.

El peso mexicano operaba con pérdidas en las primeras horas de este martes, ante un clima de cautela de los inversores por las perspectivas económicas globales y la fortaleza del dólar.

La moneda mexicana cotizaba en 19.90 unidades por dólar, con una pérdida del 0.41% frente al precio de referencia del lunes.

La divisa local parecía tener poco espacio para la apreciación en la jornada, según dijeron analistas de Banorte en una nota enviada a clientes.

El peso se debilitó el día anterior en línea con otras divisas de la región, producto de una ola generalizada de aversión al riesgo tras unos datos económicos débiles de China.

Los mercados financieros están atentos a la serie de reportes económicos que surgen desde Estados Unidos y que podrían entregar más pistas sobre la salud de su economía, en medio de los temores a una recesión.

 

 

 

 

Con información de N+

 

KAH