PRD Yucatán presenta a Jorge Carlos Ramírez Marín como candidato a la alcaldía de Mérida

En candidatura común del PRD-PRI presentan a Ramírez Marín como candidato a la alcaldía de Mérida.

Mérida, Yucatán, lunes 15 de marzo de 2021.- En rueda de prensa, esta mañana el Partido de la Revolución Democrática en Yucatán, presentó la candidatura común PRD-PRI del Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, para presidente Municipal de Mérida.

Muchas veces he contado con el apoyo del PRD, afirmó Ramírez Marín, con el PRD, dijo, hemos tenido una larga lucha compartiendo aspiraciones, seguimos insistiendo en las coincidencias, esta alianza tiene el objetivo de buscar un mejor futuro para la capital del Estado de manera incluyente, igualitaria y con la paridad vertical y horizontal.

“No es la primera vez que una fuerza distinta a la mía, a la que yo pertenezco me apoya, en una candidatura y eso me llena de orgullo y emoción, porque los que me apoyan, son en primer lugar este PRD Yucateco”

En el presídium estuvo Teresita Borges Pasos, Secretaria General, Luis Manzanero Villanueva, el Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín, Adriana Díaz Contreras, Secretaria General del PRD Nacional, el Lic. Camerino Eleazar Márquez Madrit, Secretario de Organización Nacional del PRD y el Diputado Local Alejandro Cuevas Mena.