Positiva jornada de afiliación del PT en Tetiz

.

Tetiz, Yucatán a 01 de marzo 2021.- «Con ustedes lograremos un cambio, por lo que necesitamos de su apoyo sumándose al Partido del Trabajo», manifestó Andrés Poot Alonzo, Coordinador del VIII Distrito Local al encabezar una jornada de afiliación en el municipio de Tetiz.

Acompañado del Coordinador Municipal de Tetiz por el PT, Cristián Poot Chan, Poot Alonzo desde temprana se dio cita en el parque principal, para instalar la mesa de afiliación para que los ciudadanos se sumen a este proyecto político.

“Yo soy un empresario transportista e ingresé a la política ante la falta de soluciones a diversos problemas que afectan al sector que pertenezco, al igual que al de la población, ahora es momento de unir fuerzas para genera un verdadero cambio, por lo que los invito a acercarse a las mesas de afiliación del PT y darnos su confianza y sobre todo creer en esta propuesta política”, señaló Poot Alonzo.

Como parte de la jornada de trabajo de este domingo, los coordinadores del VIII Distrito Local y  municipal de Tetiz realizaron una caminata en el parque principal y el mercado, para invitar a los vecinos a visitar la mesa de afiliación.

Durante la caminata, Poot Alonzo escuchó las principales necesidades de los habitantes sobre la falta de oportunidades laborales, que los apoyos no llegan a los más necesitados, por mencionar algunos.

“Por esta situación necesitamos de su confianza, que crean en el PT, nosotros queremos hacer la diferencia, ya que #EsteEsElCamino”, dijo Poot Alonzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.