¡PORQUE ERA MUY SEXUAL! CAMBIAN VIDEO DE BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS LANZA VIDEO DE ‘MAKE ME’, PERO NO ES EL QUE PLANEÓ ORIGINALMENTE YA QUE FUE CENSURADO POR SU CARGA SEXUAL… ¡AQUÍ TENEMOS LOS DOS!

Britney Spears decidió lanzar el tan ansiado video del primer sencillo «Make me», de su próximo disco llamado Glory; sin embargo, causó tremendo revuelo en las redes sociales porque presentó un video donde luce sexy pero un tanto soso y diferente al planeado ya que el original fue censurado por su alta carga sexual.

Pero la censura no vino por parte de la disquera o de personas externas a la artista, sino de la propia Britney y su equipo de trabajo ya que al ver el producto final consideraron que tanto erotismo no estaba justificado porque la historia no tenía ni pies ni cabeza.

De acuerdo al sitio TMZ, fuentes allegadas a Britney revelaron que quedaron muy decepcionados al ver lo que el famoso fotógrafo y director David LaChapelle les había entregado, por tal motivo tuvieron que recurrir a la realización de una versión alterna, esta vez bajo las órdenes de Randee St. Nicholas.

En este producto final, que puedes ver arriba, se observa a Britney entre amigas, haciendo audiciones a diferentes chicos atractivos para trabajar con ella. Entre tomas donde ella hace sexys bailes y luce súper sensual, termina eligiendo a uno que ¡hasta se lo lleva a la cama!

A continuación te presentamos el video que se filtró a las web, donde en minuto y medio se aprecia a Britney Spears bailando sensualmente entre hombres semidesnudos que están montados en un tubo, -incluso hay un felino bebiendo leche- para continuar con que avientan desde una ventana un televisor que cae a una alberca electrocutando a otro chico que nadaba ahí.

Pero eso no es todo, ya que en la parte donde G-Eazy rapea, el video cambia la toma a Britney en primera persona simulando tener sexo con el cantante… ¡OMG!

 

Se espera que la versión censurada salga completa a la red y de mejor calidad, mientras tanto se promociona el que tenemos en la parte superior de esta nota.

El más reciente álbum de Britney, Glory, saldrá el próximo 26 de agosto en la plataforma digital de Apple, para después lanzarlo en formato físico.

¿Qué video crees que represente mejor a «Make me»?

FUENTE DE INFORMACIÓN: TMZ/Vevo/YouTube