¿Por qué se necesitan productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel?

• Después de los 20 años nuestros cuerpos disminuyen la cantidad de colágeno y elastina lo que significa que algunos signos de envejecimiento pueden ser inevitables.

• El cuidado de la piel es crucial para mantener nuestro cutis en las mejores condiciones posibles para asegurar que esas líneas finas, arrugas y la textura irregular tarde en notarse el mayor tiempo posible.

Ciudad de México 4 de mayo de 2020. Ahora que se acerca el día de las madres, anticipa tus regalos y qué mejor que darle un gran tratamiento anti envejecimiento a mamá para que mantenga su piel joven y bella. Recuerda que estos productos son una de las mejores opciones para que su cara siga viéndose sana y fresca,  pero, ¿Por qué un producto antienvejecimiento es la mejor opción?

La piel sana está compuesta por una combinación de colágeno y elastina, dos proteínas que aseguran que la piel se sienta flexible y joven, rebosante de elasticidad que evita la flacidez y la caída. Estas proteínas combinadas con una dieta y un estilo de vida saludable mantienen la cara con un aspecto radiante y juvenil. Sin embargo, después de los 20 años, los cuerpos disminuyen la cantidad de colágeno y elastina, lo que significa que algunos signos de envejecimiento pueden ser inevitables y que harán la piel más frágil y delgada, así como más susceptible a las arrugas e imperfecciones.

Pero eso no significa que podamos evitarlo, ya que la mayoría de los desencadenantes del envejecimiento de la piel son causados por fuerzas externas. Uno de los principales motivos que puede dañar drásticamente nuestra tez es el sol, ya que queda desprotegida nos expone a los dañinos rayos UVA y UVB. La exposición prolongada a estos rayos puede tener efectos perjudiciales como el envejecimiento prematuro, las arrugas, las manchas solares y, en el peor de los casos, el cáncer.

Otra fuerza externa es la mala alimentación y el no desmaquillarnos por las noches, pues esto hace que los poros se llenen de suciedad y se llenen de grasa adelgazando la cara. Cuando no lo hacemos, las células muertas de la piel y las impurezas pueden acumularse en la superficie de la piel, opacando su brillo natural y dejándonos más susceptibles a esos signos de envejecimiento.

Es por eso que el cuidado de la piel es crucial para mantener nuestro cutis en las mejores condiciones para a asegurar que esas líneas finas, arrugas y el tono y la textura irregulares se eviten durante el mayor tiempo posible. Cuando se tienen los productos básicos adecuados, se puede construir una rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento efectiva y orientada a resultados.

Derma E y su línea de productos anti envejecimiento te recomienda usar protectores solares como el “Derma E Mineral Powder”, que contiene una fórmula pura, enriquecida se desliza en forma uniforme y se absorbe rápidamente para proporcionar protección de amplio espectro para la UVA/UVB, deja la cara con un tocado mate y que se puede aplicar como maquillaje en polvo.

Dentro de tu rutina de limpieza, puedes incluir el “Anti  Wrinkle Renewal, que ayuda a disminuir el aspecto de las líneas de expresión y arrugas hidratando la piel, que al sumar el Limpiador Derma E Antiwrinkle que alisa , limpia y ayudar a disminuir la apariencia de líneas finas, arrugas y piel cansada, te dejará una piel radiante y nutrida.

Así que este día de las madres que está por llegar, puedes demostrarle todo tu amor obsequiándole un hermoso detalle para cuidar su piel. Así que no te quiebres la cabeza pensando qué obsequiarle a mamá, cualquier detalle, para que cuide su piel, la hará muy feliz sabiendo que viene de ti.

Recuerda que todos los productos de Derma E los puede encontrar en la página oficial de Liverpool o podrás consultar más información de la marca por Facebook @dermae.mexico o Instagram @dermae.mx