Por instrucciones de Julián Zacarías, sanitizan 203 unidades de transporte público.

.

Progreso, Yucatán a 17 diciembre 2021 .-Por instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, La Dirección de transporte a cargo de Felipe Pech González, realizaron desinfección de las unidades de transporte público, tales como taxis, camiones y combis, con el fin de reforzar las medidas sanitarias ante la contingencia del COVID-19.

“Por indicaciones de Julián Zacarías, y a medida de prevención estamos desinfectando las unidades desde temprana hora, no bajamos la guardia  y también invitamos a los usuarios a continuar con las recomendaciones de higiene” Menciono Pech González.

En esta ocasión, se sanitizaron 203 unidades de transporte público, y cabe mencionar que este proceso de desinfección, también se realiza cada semana en las dependencias del H. Ayuntamiento.

Finalmente el titular de transporte, agradeció a los operadores de transporte y concesionaros por su apoyo y disposición para continuar empleando estas medidas de higiene.

“No bajamos la guardia ante el COVID-19, agradezco a los operadores de transporte por su disposición para esta labor y apoyo, igualmente invito a los usuarios que utilizan estos medios de transporte a continuar cuidándose”.