Por hacerle caso a un taxista, choca a motocicleta

El accidente se produjo cerca de las 10 de la mañana.

Mérida, Yucatán, jueves 12 de mayo de 2016.- El conductor de un Honda Accord, con placas YZF 8556 hizo su alto al intentar cruzar la calle 60 cuando transitaba sobre la 51 y avanzó, pero al parecer no vio que motocicleta circulaba en preferencia y se produjo un choque en el que el chofer de la moto resultó con heridas en la cara y probable fractura en la pierna. 

“Lo que pasa es que un taxista me hizo la señal para que pase y arranqué, pero no ví que en el otro carril venía la moto”, dijo Carlos Ariel B. S., chofer del Honda, al perito de la Policía Municipal. 

En tanto, el motociclista, Roger Alberto L.G., de 22 años, tendido sobre el pavimento gritaba de dolor en la pierna, mientras era atendido por los paramédicos municipales, quienes llevaron al lesionado a la Clínica de Mérida, a petición de los familiares. 

Cabe señalar que el casco que portaba Roger Alberto le evitó más daño o riesgo, ya que el golpe en la cabeza fue fuerte, a juicio de varios testigos que se encontraban en el sitio, pero debido a que éste no protege la cara, uno de los golpes que recibió le producto profundas heridas en la boca y nariz. 

El accidente se produjo cerca de las 10 de la mañana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.