POR EL TRIUNFO OBLIGADO

Miguel Samudio señala que América debe sí o sí vencer a Veracruz para comenzar a puntuar en el Clausura 2017

Luego de iniciar la campaña con dos derrotas consecutivas América no está presionado, pero sí obligado a la victoria; y ante Veracruz se presenta la oportunidad de conseguirla. Miguel Samudio.

“Después de dos partidos difíciles jugando fuera y sin hacerlo bien, tenemos una linda oportunidad con nuestra gente. Ya nos tocaba jugar de local. Yo creo será un lindo partido donde podemos sacar los 3 puntos”.

América espera un equipo Veracruz que vendrá con todo, dirigido por Carlos Reinoso. Las Águilas jugaran con Agustín Marchesín; Bruno Valdez, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; William da Silva, Renato Ibarra y Cecilio Domínguez; adelante Darwin Quintero y Oribe Peralta.

En América no se sienten menos por los fichajes de otros equipos de la Liga MX.

“Cada uno puede opinar de lo que sea, nosotros tenemos que estar cerrados, comprometidos con el plantel, con el equipo. Sabemos que pueden venir críticas como también halagos, antes de que llegáramos a la final habían criticas y cuando llegamos a la final ya se callaron, esas opiniones de cada persona no nos tiene que afectar, solamente escucharlas y ver para adelante nada más. Trabajar y demostrarles que nosotros estamos capacitados para estar en esta institución”.