Por distraída choca con una camioneta estacionada

.

TEKAX, Yucatán 30 de abril 2022. – Una joven distraída que conducía su motocicleta mientras jugaba con su celular, choca con una camioneta estacionada para terminar en el pavimento, con pérdidas materiales y de paso no llegó al convivio para festejar a los niños.

Por andar atendiendo su celular, mientras conducía su motocicleta, una joven identificada como Luisa de Jesús Basulto Poot, de 27 años,  chocó con un vehículo estacionado la mañana de hoy sábado alrededor de las 10:00 horas, este hecho sucedió en la calle 54 con 43 y 45 de esta ciudad, por el impacto terminó en el pavimento con múltiples golpes, al igual que un  pastel que llevaba, quizás para celebrar el día del niño, no llegó a la fiesta, debido al impacto la llanta trasera del vehículo se le ponchó y se le rompió uno de los faros traseros y raspones al compacto, y daños a su motocicleta, afortunadamente la dama no sufrió lesiones graves, pequeños raspones nada, el dueño del vehículo dio parte las autoridades.

Al lugar llegaron los policías municipales que tomaron nota de este hecho de igual forma el dueño de vehículo después de dialogar con la responsable.

Al no llegar a acuerdo fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal donde llegaron a un acuerdo de que la responsable pagaría la cantidad de 3 mil 500 pesos.