Por amplio margen, Luis Borjas gana la diputación local del XIII distrito.

.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), por medio del Consejo Distrital Electoral XIII con cabecera en Ticul, aprobó por unanimidad el acta de declaración de validez de la elección a diputado local a Luis Enrique Borjas Romero, quien abanderó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la contienda electoral del primero de julio pasado y la cual ganó por amplio margen con más de 20 puntos sobre su adversario más cercano.

El ahora diputado local, recibió el documento de manos de Santos David Chí Navarrete, Consejero Presidente ante el Consejo Distrital XIII, del IEPAC, quien en presencia de representantes de otros partidos y consejeros, dio lectura al acta, entregando después la Constancia de mayoría de votos a Luis Borjas Romero, como diputado Local propietario y a Alberto Novelo Pérez, como diputado Suplente.

Al respecto, Luis Borjas manifestó su agradecimiento con los ciudadanos por su gran apoyo y aseguró que comenzaría a trabajar desde ese momento en la agenda legislativa para llevar al cabo sus propuestas y cumplir con los compromisos realizados en campaña.

«Desde el Congreso del Estado legislaré por el progreso y el bienestar de los ciudadanos de cada uno de los municipios que conforman mi distrito, en el cual ganó la democracia, con unas elecciones pacíficas y transparentes. Hago un llamado al respeto y la unidad para construir un Yucatán más fuerte y de cara al futuro» dijo Luis Borjas, quien fue aplaudido por decenas de personas que se dieron cita a las puertas del IEPAC para ratificar su respaldo a su Diputado Local Electo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.