POR $20 PESOS TENDRÁS TU BOLETO + REFRESCO PARA DISFRUTAR EL BEIS

Semana Refrescante Coca Cola para los juegos contra Olmecas y Tigres

Mérida, Yuc. (leones.mx) 26 de julio.- Los Leones de Yucatán anuncian espectaculares promociones para que los fanáticos disfruten los juegos contra los Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo, del 30 de julio al 4 de agosto, en el Parque Kukulcán Alamo.

El verano continúa en la cueva con la Semana Refrescante Coca Cola, que le pondrá sabor a los todos encuentros de las fieras con el combo que costará sólo $20 pesos e incluirá un boleto de Butaca Alta y un refresco. Aplica únicamente en las taquillas del estadio.

Además, los boletos de Butaca Lateral estarán al 2×1 en todos los puntos de venta, y los niños (-1.20m) entrarán gratis en Butaca Lateral y Butaca Alta, solicitando sus boletos en taquillas.

Por si fuera poco, los abonados podrán obtener dos boletos de cortesía el jueves y domingo, canjeándolos con su Rugiabono directamente en las taquillas 1 y 7.

Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, y tiendas Mundo Deportivo Gran Plaza y La Isla Mérida: General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.