PONEN EN MARCHA CUADRANGULAR DE SOFTBOL PARA FESTEJAR ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE CONTADORES

.

Con cuatro equipos este viernes se puso en marcha el Cuadrangular de Softbol, que tuvo como sede el campo del club Campestre, que se realiza en el marco del L aniversario del Colegio de Contadores.

La fiesta del Sóftbol reunió a los mejores jugadores de cada una de las dependencias participantes como el SAT, AAFY, FCA y el Colegio de Contadores Públicos de Yucatán (CCPY).

El evento contó con la presencia de Jorge Gamboa Wong, Director de bienestar social del Ayuntamiento de Mérida quien trajo la representación del alcalde Renán Barrera Concha; Jorge Esteban Abud, Director de vinculación del Instituto del Deporte y  quien llevó la representación del gobernador Mauricio Vila Dosal; Normando Rivas Cantillo, director deportivo de la UADY; Leticia Martínez Medina, administradora local de servicios del contribuyente del SAT; Enrique Salazar Durán, representante del Consejo Directivo; José Alonso Guzmán Vega, director jurídico de la Affy y el contador Arturo Millet Molina, presidente del Club Campestre.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de  Enrique Lorenzo Salazar, quien agradeció la presencia de todos y deseo suerte a los equipos participantes.

Por su parte Jorge Gamboa Wong, felicito al gremio del colegio de Contadores y dijo que este tipo de eventos sirve de camaradería y convivencia entre las dependencias.

Y terminó diciendo, “sigamos con estos festejos y continuemos siendo la ciudad que tanto queremos”.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Leticia Martínez Medina, teniendo como bateador a Jorge Gamboa Wong, como catcher a Jorge Esteban Abud y como ampayer a Arturo Millet Molia.

El primer partido será entre SAT contra AAFY y posteriormente se enfrentan FCA ante Colegio de Contadores.