POLICÍAS MUNICIPALES IMPIDEN EL ROBO DE 4000 MIL PESOS EN EFECTIVO

.

Mérida, Yucatán 25 de julio 2017.- La oportuna intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida logró la detención de Maritza M. S. quien es acusada del robo de una cartera con cuatro mil pesos en efectivo.

Al encontrarse los elementos policiales haciendo labor de vigilancia en la calle 65 entre 58 y 60, a las puertas de una papelería, se encontraba Shamyr Aremi C. N. quien solicitó el apoyo policial.

Según comentó la afectada, se encontraba en el interior de la papelería, cuando sintió que una mujer la empuja, sin embargo no le dio mucha importancia debido a que en esos momentos había mucha gente en el interior del lugar.

Sin embargo, agregó, al momento de acudir a pagar a caja se percató que dicha persona le había robado su cartera.

De manera inmediata, con las características proporcionadas, se realizó un operativo de búsqueda, logrando ubicar en la calle 63 entre 58 y 60, a Maritza M. S., quien tenía agarrada una cartera de color rojo.

Los elementos policiales procedieron a la retención de esta mujer, en tanto se trasladaba al lugar a la afectada, quien la identificó como la persona que momentos antes le había empujado y robado su cartera.

Cabe indicar que al revisar el contenido de la cartera se encontró la cantidad de cuatro mil pesos distribuidos en seis billetes de 500, cuatro de 200, y dos de 100.

Maritza M. S. fue trasladada a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar al que Shamyr Aremi C. N. dijo acudir a denunciar los hechos.