POLICIA MUNICIPAL ASESTA DOBLE GOLPE A VENTA DE PSICOTRÓPICOS

.

Agentes de la Policía Municipal capturaron este viernes, en dos operativos diferentes, a un total de seis hombres que presuntamente se dedican a la venta y distribución de pastillas psicotrópicas, con lo que esta corporación en esta semana asesta dos nuevos golpes al narcomenudeo en el centro de la ciudad.

El primer caso suscitó a las 10:00 horas cuando agentes motociclistas transitaban en la calle 54 entre 69 y 71 y en las puertas del sitio de taxis de Abalá había tres personas que se liaban a golpes, por lo que fueron separados, pero debido a que presentaban aliento alcohol, fueron revisadas sus pertenencias en su poder 33 tabletas de Hipokinon.

Durante el operativo, el olfato de los agentes del escuadrón canino K9 detectó que en el interior un bote de basura del local de ese sitio de taxis, había un envoltorio de plástico en cuyo interior tenía hierba, al parecer cannabis, por lo que se procedió al arresto de los tres involucrados Jorge Luis V. N., Victor Manuel V. G. y Max Michel C. C..

Dos horas más tarde, en la calle 60 entre 65 y 67, agentes municipales en labores de vigilancia detectaron que en las puertas del bazar de artesanías García Rejón había un disturbio en el que habían tres personas involucradas. Al ver la presencia policial intentaron huir por diferentes rumbos, sin embargo, fueron detenidos metros más adelante.

Al realizarles una revisión se halló que Rubén José M.S., quien se encontraba ebrio, portaba en el bolsillo de su pantalón, una caja con 26 pastillas de Clonazepan que pretendía comerciar con Adan Noé C. B., Juan José V.T., presuntos compradores, por lo que también en este caso, los tres involucrados fueron llevados a la cárcel municipal.

Finalmente, cabe indicar que Jorge Luis V. N., y Rubén José M.S., tienen varios ingresos a la Cárcel Municipal por robo y disturbio en la vía pública.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.