Polbitunich celebra Aniversario de Fundación

.

Ticul Yucatán a 26 de Diciembre 2018.- En días pasados en la comisaría de Yotholin, durante el corte de listón y la develación de la Placa de Aniversario de la colonia “Polbitunich” fundada en Noviembre de 2017; el alcalde del municipio de Ticul, Rafael Montalvo Mata, estuvo acompañado por familias de la  delegación quienes agradecieron la atención brindada a sus necesidades.

Gracias al trabajo en equipo de  todos los ciudadanos quienes pusieron su empeño para hacer realidad el sueño de contar con un camino de fácil acceso a los terrenos de la colonia, ya cuentan con el servicio de agua potable en la calle 20 y 29.

 “Es para mí un honor realizar el corte de listón y la develación de la placa de Aniversario de la colonia “Polbitunich”, será mayor el orgullo la próxima vez en la cual inauguraremos los trabajos demos pavimentación de la calle, posteriormente la luz y gradualmente vallamos avanzando; lo único que les pedimos, es que tengan un poquito de paciencia.

Al día de hoy se han reparado las luces de la avenida del centro, que es algo que tanto se había anhelado. Confiamos que a principios de año aproximadamente ya tengamos listo el Sistema de Agua Potable de Cabache y el Centro.

Quiero aprovechar el espacio para desearles que el 2019 esté lleno de alegría y prosperidad para todos ustedes. Nos seguiremos viendo este enero para cortar la rosca de reyes y repartir los juguetes” señaló el primer edil durante su intervención.

También asistió el comisario Gregorio Contreras Celis; Ana Laura Soberanis Yerves, Secretaria Municipal; María Jesús López Balam, Síndico Municipal así como regidores y directores del H. Ayuntamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *