¡Playball en la cueva!, los Leones arrancan su Mini Camp

• 11 jugadores trabajan previo a la Pretemporada

Mérida, Yuc. (leones.mx) 19 de febrero.- ¡El Campeón Primavera 2018 está de regreso!, los Leones de Yucatán iniciaron este martes su Mini Campamento con la presencia de 11 jugadores, el manager Luis Carlos Rivera y parte de su staff técnico. 

Con el objetivo de llegar en mejor forma al arranque de la Pretemporada 2019 que será oficialmente el 5 de marzo, seis jugadores de posición y cinco lanzadores ya trabajan en el Parque Kukulcán Alamo. 

El Mini Camp fue implementado desde la campaña anterior dando muy buenos resultados deportivos que culminaron con el cuarto título en la historia de las fieras; su relevancia es el poder tener en óptimas condiciones a los melenudos que no pudieron jugar durante el invierno para recuperarse de molestias físicas y otros que decidieron reportar temprano como José Juan Aguilar y Humberto Sosa. 

Los jugadores que ven acción en este campamento son: Luis Juárez, Art Charles, José Juan Aguilar, Walter Ibarra, Humberto Sosa y Abraham López; además de los lanzadores Sergio Alvarado, Manuel Chávez, Ronald Belisario, David Gutiérrez y Dalton Rodríguez.

La comitiva melenuda entrenará diariamente a las 5:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo, y por las mañanas harán sesiones de gimnasio en Sports World Mérida bajo la supervisión del nuevo manager Luis Carlos Rivera y los coaches Oswaldo Morejón y Carlos Sievers, teniendo el apoyo de los trainers Luis Figuera y Martín Noh, además de los batboys Jesús Zazueta y Daniel Cruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.