Plática con Jesús “Chucho” Ramírez

Asiste y convive con un campeón del mundo

Mérida Yucatán, México, Sábado 9 de Enero de 2016.- Este martes 12 de Enero, se llevará a cabo una plática motivacional a cargo del Vicepresidente Deportivo de los Venados Futbol Club, Jesús Ramírez Ruvalcaba, en la que tendrá una amena charla con los abonados del club

La cita para todos los que han adquirido su abono de la temporada Clausura 2016 y lo hicieron en el Apertura 2015, será en el local ubicado en el Jardín Carta Clara, a las 5 de la tarde.

Además de escuchar las historias y anécdotas del director técnico campeón del mundo en el 2005 con la Selección Nacional Sub-17, podrán convivir, tomarse fotos, recibir autógrafos y consejos de tan importante figura del balompié mexicano.

Para asistir a la conferencia, tienen hasta el martes para adquirir el abono en la tienda Foursport, ubicada a un costado del Consulado Americano (Calle 60 # 338B X 29 Y 31 Col Alcala Martín).

Éste será el primero de varios privilegios que tendrán los abonados a lo largo de esta campaña, agradeciendo su fidelidad y apoyo a los Venados.